Tras el año anterior tan fantástico e histórico del conjunto pitiuso, el equipo pitiuso de la SCR Peña deportiva afrontaba un nuevo reto con cambios sustanciales en su plantillas pero con las mismas ganas de evolucionar y conseguir los objetivos.
Con el mismo entrenador de tantos éxitos, Raúl Casañ, los locales salieron en tromba contra uno de los conjuntos de más prestigio y favoritos del subgrupo B del 3º grupo de Segunda B, el Villarreal B.
Antes del inicio del partido, tanto la Peña Deportiva como el Villarreal, hicieron un homenaje al veterano excapitán peñista Raúl Gómez, al que hicieron entrega de sendas camisetas firmadas y una placa por su retirada del fútbol en activo y en reconocimiento a su trayectoria profesional.
Ya en el terreno de juego, el partido se desarrolló muy ameno, competitivo y con mucho respeto entre ambos equipos durante la primera parte. A penas sin ocasiones, en la segunda parte, el conjunto local estuvo mucho más incisivo y Nacho aprovechó una clara ocasión convirtiéndose en el encargado de abrir el marcador a favor de la Peña.
A pesar de las acometidas del conjunto castellonense, los ibicencos pudieron aguantar y así quedarse en casa con los 3 primeros puntos en la liga que pueden ser decisivos en la clasificación final.