Primera victoria del Ud Ibiza-Ushuaia Volley en el presente curso frente al Voley Textil Santanderina que dirige el ex-entrenador del conjunto pitiuso Marcelo de Stefano. El encuentro fue más complicado de lo que pareció por el resultado final ya que, en ninguno de los sets, el conjunto pitiuso tuvo distancias muy amplias para estar tranquilos.
El conjunto ibicenco salió a por todas desde el primer punto debido a las urgencias que ya tenía por las dos primeras derrotas contra dos de los favoritos de la Superliga: Urbia Palma y CV Teruel. Con lo cual, en esta 3ª jornada, los ibicencos no podían fallar y solo valía la consecución de los 3 puntos. Con esa idea salió el conjunto celeste y, a pesar de la igualdad del primer set, lo rompió tras el empate a 16 sentenciando el primer punto local.
En el segundo set, los locales comenzaron mucho más finos y se fueron rápido en el marcador aunque, como no podía ser de otra manera, los cántabros vendieron cara la derrota parcial e igualó el choque hasta el 16-15 sin ser suficiente para remontar, dejando el 2-0 tras el 25-21.
Por último, el tercer set siguió el mismo guión: igualdad hasta el puntaje 16 y estoque final ibicenco. Ese modus operandis le bastó al Ushuaia voley para adjudicarse el partido por el tanteo de 3-0 (25-21, 25-21, 25-20) y sumar los primeros puntos en el casillero. Con esta victoria el conjunto de Aitor Barreros cogió un poco de aire y se aupó hasta el octavo puesto de la clasificación. Sempre endavant!!